Visitantes

Hoy1
Ayer6
Esta semana52
Este mes163
Total114835

IP visitante: 34.207.82.217 Datos visitante: Unknown - Unknown

Marco Roldán, otro joven que no volvió - 06/10/2015

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/marco-roldan-otro-joven-que-no-volvio

 

Hoy se cumplen 33 meses sin que sepa algo del mochilero que se fue a pasear a Chile. Su familia cuestiona la falta de ayuda del Gobierno cordobés y la lentitud de la Justicia trasandina

 

 

 

 

Hoy se cumplen 33 meses sin que sepa algo del mochilero que se fue a pasear a Chile. Su familia cuestiona la falta de ayuda del Gobierno cordobés y la lentitud de la Justicia trasandina.

Además de los Iudicello, otra familia en Córdoba vive un suplicio por la ausencia y falta de noticias de uno de sus integrantes. Se trata de los Roldán, una familia que desde hace 33 meses no sabe nada de nada sobre Marco.

El muchacho, ingeniero informático, desapareció en 2013 en Chile adonde se había ido como mochilero en busca de aventuras y aprendizajes. El 6 de enero de aquel año se adentró con dos mochileros más en el cerro Cancana, en el valle del Elqui en la región de Coquimbo. Los dos compañeros (otro cordobés y un francés) volvieron al campamento, pero Marco no.

Desde hace tiempo, los padres del joven vienen quejándose de la “falta de atención y ayuda” por parte del Gobierno de Córdoba, al tiempo que vienen cuestionando a los investigadores y a la Justicia de Chile por lentitud y falta de respuestas. Luis Roldán, el padre de Marco, señaló que hasta la actualidad hay demoras en la gestión de los exhortos para analizar las llamadas y el rastreo del celular que Marcos llevaba consigo. “Falta voluntad por parte de las autoridades chilenas. Nunca se encontró nada, no hay rastros para saber lo que pasó”, se quejó el hombre, días atrás.

Joomla! en tu idioma
Cursos Online
Diseño y Hosting Joomla!