Visitantes

Hoy1
Ayer4
Esta semana28
Este mes171
Total116368

IP visitante: 18.206.48.142 Datos visitante: Unknown - Unknown

El pedido por Marco llegó hasta el Gobierno Nacional

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibirá a los padres del joven cordobés desaparecido hace tres años en Chile. 

La familia y el querellante de la causa de Marco Roldán, el joven cordobés desaparecido el 6 de enero de 2013 en el cerro La Cáncana del Valle del Elqui, en Chile, serán recibidos por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien le solicitarán ayuda para resolver este misterio.

Así lo confirmó a Día a Día el querellante Carlos Nayi, quien recibió esta mañana un llamado del jefe de gabinete de asesores del Ministerio de Seguridad, Pablo Noceti, para confirmarle que al regreso a la Argentina de los padres de Marco (se encuentran en Chile tratando de averiguar información sobre su hijo) serán recibidos en Buenos Aires. La fecha prevista es el 10 de febrero por la mañana.

Paralelamente, el ministro del Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei, también recibió a los Roldán para interiorizarse del caso y prometió su ayuda para intentar que las autoridades chilenas retomen la búsqueda, algo que no sucede desde hace tiempo porque la causa está paralizada.
 

Joomla! en tu idioma
Cursos Online
Diseño y Hosting Joomla!